viernes, 4 de diciembre de 2015

Nos vamos a la máxima categoría: "Dragón" González



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Dragón" González
(KSM) Alejandro “Dragón” González, actual campeón de la categoría México Pro Series, aseguró que dentro de sus planes para el 2016 lo más importante será su llegada al serial NASCAR México Series por Fox Sports 3de la mano del equipo Tame Racing, donde será compañero de Santiago Tovar y Rodrigo Peralta.


“Fue un campeonato muy difícil, muy peleado, a final de todo creo que logramos nuestro objetivo que era ser campeones, ahora pasamos a una nueva etapa que es la V8 (NASCAR México Series), igual vamos con la misma meta de ser campeones y vamos a ver qué pasa el próximo año”, dijo.

El proyecto de dar el salto a la máxima categoría en México dependía de lo que pudiera o no hacer en el año y al llegar los buenos resultados hoy eso ya es una realidad, “primero teníamos que esperar resultados, obviamente todo se fue dando y al final logramos pasar a la V8 que era nuestra meta”.

“Nuestro equipo seguiría igual, Tame y Alcatel junto con Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, siento que estoy en un muy buen equipo y estoy en la mejor posición para pelear por el Novato del Año (2016)” y añadió, “yo siento que es uno de los equipos más fuertes y pues sí, vamos a intentar darlo todo”.

Al mirar lo cosechado, “si es un sacrificio muy grande pero bueno, es para mi futuro, vamos con todo, a veces hay que sacrificar unas cosas por otras”.

Un objetivo alterno, “además de estar corriendo en NASCAR vamos a ver la posibilidad de correr en la Formula 4 o tal vez algunas carreras en los Estados Unidos, todavía no es nada seguro, pero eso se va  air dando con el tiempo”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario