lunes, 28 de diciembre de 2015

Oportunidad de oro: De Buen



Fotos: Club Santos Laguna.
Diego de Buen
(KSM) La llegada al plantel del Santos Laguna no solo es una nueva oportunidad de convertirse en un jugador regular de la Liga MX sino en poder brillar como tanto lo ha buscado asegura el volante Diego de Buen, quien sabe que una buena actuación con los guerreros le puede abrir la puerta para cosas mayores.


“El gran plantel y lo que hay detrás puede ser una catapulta que debo aprovechar, tengo que seguir mejorando y debo ganar esa constancia que quiero”, señaló el juvenil refuerzo lagunero.

Y el primer objetivo y el fundamental será el ganarse un puesto titular en el 11 de Luis Zubeldía, “hoy vengo a Santos con la mejor disposición, vengo para hacer mi historia y tener continuidad, ser un jugador constante y mantenerme en primera división”.

Aunque el equipo viene de tener un mal torneo luego de ser campeón, el título para el grupo es una motivación y no una obligación, pues esto solo sirve para generar una presión en donde no la hay.

“La gente lo ve como una obligación (ganar el título) pero al interior del grupo lo vemos como una motivación, como algo que queremos, que anhelamos y así las cosas se consiguen de mejor manera, no es tanto una obligación, más con el plantel que tenemos porque seguro pelearemos por el título”.

Finalmente reconoció que no será nada sencillo el poderse ganar un lugar pues además de la calidad del plantel deberá convencer al exigente técnico argentino quien espera que cada día los jugadores den más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario