lunes, 7 de diciembre de 2015

Pese a todo fue bueno: Oliveras


Hugo Oliveras

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Hugo Oliveras, responsable en jefe y piloto del equipo HO Speed Racing se muestra medianamente satisfecho con lo hecho tanto por él como por sus compañeros Luis Felipe Montaño y Rubén Pardo a lo largo del 2015 dentro del campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, donde luego de ser protagonistas toda la fase regular, no pudieron meter un solo auto a la Gran Final.




"No estamos en lugar que a nosotros nos hubiera encantado estar, tristemente la suerte no estuvo de nuestro lado tuvimos cuatro competencias con oportunidades claras de ganar, no fue culpa de nadie y lo importante es que el equipo se mostró fuerte al mismo tiempo consolidándose. Gracias al buen trabajo de éste año los patrocinadores están confirmados para el siguiente año", dijo.

Y es que al culminar el año el mejor clasificado de los tres fue Pardo en el sexto lugar, Luis Felipe se fue hasta el séptimo lugar y Oliveras por su parte cerró décimo.


Ahora el equipo pese a estar de vacaciones, tiene la mira puesta ya en lo que será la siguiente campaña, “entendemos de carreras, sabemos que esto así es y al día de hoy continuamos trabajando para lo que será la campaña 2016 seguir mostrando nuestra fortaleza y unión de todos para conseguir el máximo objetivo que es conquistar un campeonato".

La apuesta para la siguiente campaña será en tener mejor fortuna en los momentos claves, "se demostró que fuimos competitivos el ejemplo fue en la ciudad de México a tan sólo un giro de poder ganar la carrera se nos reventó una llanta, en la siguiente carrera rodamos dentro de los cuatro primeros lugares con buen ritmo de carrera y nos vimos involucrados en un accidente. En Chiapas estuvimos en la punta, bajamos a la tercera posición y otro accidente nos perjudicó, tristemente esos resultados nos impidieron concretar buenos resultados sobre todo ver con creces el trabajo de todo el equipo”.

Finalmente el piloto del auto #11 agradeció a todos sus patrocinadores por el apoyo en este 2015 y a la espera de seguir contando con ellos para la siguiente temporada donde espera seguir siendo de los referentes del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario