lunes, 7 de diciembre de 2015

Presentación de Bravo, De Buen y Dávila en Santos Laguna



Fotos: Club Santos Laguna.
Canedo presento a De Buen, Dávila, Bravo y Navarro
(KSM) El Vicepresidente de Desarrollo Deportivo del Club Santos Laguna, Alberto Canedo, fue el encargado de darle oficialmente la bienvenida a las primeras 4 incorporaciones del equipo guerrero rumbo al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, ceremonia que tuvo lugar este lunes en las instalaciones del Auditorio del TSM.


La decisión de contratar a elementos como Diego de Buen, Martín Bravo, Ulises Dávila y el ex arquero Nicolás Navarro obedece a una serie de estudios donde los cuatro obtuvieron las mejores puntuaciones tomando en cuenta el perfil que maneja la institución dentro y fuera del terreno de juego explico Canedo.

“Estamos muy contentos, todos ellos han sido seleccionados de acuerdo a sus características, tenemos una gran confianza en su capacidad, seguro que vendrán a convertirse en nuestros tres nuevos Guerreros. Lo que nos define en nuestro ADN es ser guerreros dentro y fuera de la cancha, si ustedes se ponen la camiseta y verdaderamente lo transmiten en la cancha, tengan la seguridad de que van a conquistar el corazón del aficionado de Santos”.

Desde hoy Alberto señala que el objetivo del equipo es como mínimo llegar a disputar dos finales el próximo semestre.

“También creo que tenemos la oportunidad de regresar al equipo a donde debe estar en este torneo, a las grandes alturas, en dos torneos tenemos la oportunidad de jugar hasta 29 partidos, si lo hacemos bien podemos llegar a dos finales, tiene que ser nuestra meta, además de agradar a nuestros aficionados”.

Por su parte Martín Bravo confía en que su llegada al cuadro lagunero le permitirá volver a ser un referente importante del futbol mexicano como logro hacerlo por un tiempo en su paso por los pumas de la UNAM.

“Lo primero que pensé al momento que me dijeron de venir al club la verdad fue mucha felicidad, sé lo que es venir a este estadio, me han comentado lo que es la institución, estoy muy feliz, muy contento, quiero agradecer la oportunidad que se me está brindando, soy un jugador que deja la vida en donde le toca estar, deja todo en cada entrenamiento y partido, así será con club Santos”.

Ulises Dávila confía en que este es el inicio de un proyecto donde el objetivo es volver a estar en los primeros lugares del futbol mexicano.

“Agradecer a la directiva y a todos los presentes, sobre todo a la afición por el gran recibimiento que me ha dado, por hacerme sentir querido, estamos aquí para matarnos, voy a dar lo mejor de mí para estar bien, ayudar al equipo, creo que con el plantel que hay, con las ganas y la ilusión que tiene este equipo y con esta gran institución, vamos a conseguir estar arriba, donde se merece este club”.

Por último Diego de Buen se dijo listo para cumplir la meta del equipo que es pelear por dos finales el semestre que viene, “primero agradecer a la Directiva por fijarse en mí, muy contento por pasar a esta institución, desde el inicio me ha demostrado que tiene grandes cosas, lo podemos ver a lo largo de su historia, con el gran plantel y grupo que hay conseguiremos regresar a Santos a donde se merece, pelearemos los dos torneos para ganarlos, para eso se está formando esta plantilla, desde que llegué aquí soy un guerrero más y lo demostraré en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario