martes, 8 de diciembre de 2015

¿Pumas arriesgará?


Marcelo Alatorre

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de conseguir un par de clasificaciones ratoneras frente a Veracruz y América en su propio estadio y apostando a un error del contrario en patio ajeno, el defensor felino Marcelo Alatorre aseguró este martes que los felinos deberán mostrar su mejor versión y arriesgar más, tema por el cual se molestó el técnico Guillermo Vázquez el pasado domingo al ser cuestionado por la prensa.

"Claro que sí, estamos muy convencidos de que tenemos que hacerlo como lo hicimos en el torneo; la mejor versión de Britos, Ludueña, del que me pongas tiene que hacer lo mejor en estos dos partidos que no es cualquier partido", apuntó Marcelo al culminar la sesión del entrenamiento felino en la Ciudad de México.

Y aunque mencionó la posibilidad de ver un mejor accionar de parte de los felinos, eso no se ve tan viable pues al preguntarle sobre la final deja en claro que el estilo defensivo de los felinos no cambiara.



“Si llegas a una final, debes ganarla porque no sabes cuándo llegarás a otra. Muchos compañeros no han llegado ni a las semifinales. No cualquiera llega a una final. No queremos desaprovechar esta oportunidad por nosotros mismos, por la familia y la afición”.

Marcelo reconoce que no fueron los mimos del domingo pasado frente a las águilas que el del torneo regular, “el grupo simplemente está pensando en esta semana: en los dos juegos más importantes del torneo. Solo tenemos en mente que vamos contra Tigres y que se tiene que ganar. Tuvimos un bajón en el último juego, pero Pumas es favorito para ser campeón”.


Finalmente señaló que solo basta ganar la final para que se cumplan al cien por ciento los objetivos planteados a inicio de torneo.

“El primero era alejarse de la zona de descenso, luego se alcanzó el liderato general, el boleto a la Copa Libertadores y a la Liga de Campeones de Concacaf. Si Pumas hace lo de la temporada regular, estamos a dos juegos de redondearlo todo con el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario