lunes, 7 de diciembre de 2015

Reconocimientos a Márquez Boxing Promotions



Fotos: Pablo Lozano.
Rodrigo "Gatito" Guerrero
(KSM) Márquez Boxing Promotions acaparó los reconocimientos que hace mes con mes la Comisión de Box del Distrito Federal (COMBOX DF), la empresa del campeón mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez obtuvo 4 de las 6 distinciones a lo mejor del mes de noviembre, lo que deja constancia clara del buen trabajo realizado.


El Presidente, Ciro Nucci, en compañía de Emilio Gutiérrez como Secretario Operativo, y los comisionados Miguel Ángel Gazque, Rodolfo Rosales, Gisela Daniel Calderón y Marco Antonio Sandoval dieron lectura a las distinciones.

El reconocimiento al Boxeador Mexicano en el Extranjero fue para Saúl “Canelo” Álvarez al derrotar al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y obtener el Campeonato Mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en los Estados Unidos.

Ulises "Ratoncito" Lara
Boxeador Mexicano del Mes para Ulises “Ratoncito” Lara por haber retenido el Campeonato Nacional Mosca al derrotar por nocaut en el segundo round a Luis “Panzer” Hernández en la Arena Coliseo dentro de la función de Márquez Boxing Promotions.

Boxeadora Mexicana del Mes para Estrella “Chacala” Valverde al defender su Campeonato Nacional Supermosca por decisión unánime ante Judith “La Peligrosa” Rodríguez en la Arena Coliseo, también dentro del programa que presento Juan Manuel Márquez.

Peleador del Mes para Rodrigo “Gatito” Guerrero por derrotar a Fernando “Enano” Aguilar y adjudicarse el vacante Campeonato Nacional Interino Supergallo en la Arena Coliseo.

Estrella "Chacala" Valverde
Pelea del Mes para el duelo entre Rodrigo “Gatito” Guerrero y Fernando “Enano” Aguilar en el embudo de Perú 77 donde estuvo en juego el Campeonato Nacional Interino Supergallo.

Mención Honorífica para Carlos “Príncipe” Cuadras por haber retenido su Campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante Koki Eto en Japón dentro del programa que ofrecieron Teiken Promotions y Promociones del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario