miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reconocimientos a México Guerreros



Fotos: Pablo Lozano.
Joselito Velázquez
(KSM) Integrantes del equipo de boxeo México Guerreros recibieron diversos reconocimientos por parte de sus respectivos gobiernos con el Premio Estatal del Deporte, esto por su trabajo realizado a lo largo del 2015, equipo que participo tanto en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) y AIBA Pro Boxing consiguiendo plazas olímpicas para Rio de Janeiro 2016.


En el caso de Raúl Curiel fue distinguido por el Estado de Tamaulipas, esto por su participación en la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) y donde sus actuaciones en la categoría de los 64 kilos, le permitió obtener boleto directo a los Juegos Olímpicos.

Por su parte Elías Emigdio nativo del Estado de México y emblema del equipo nacional, consiguió su pase directo al vencer en la eliminatoria final de los 52 kilos a  Ilyas Suleimenov de Kazajstán, esto por el camino del AIBA Pro Boxing que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Elías Emigdio
Joselito Velázquez fue distinguido por el gobierno de Quintana Roo al convertirse en doble  Campeón Panamericano, “aún vamos por medallas doradas, vamos por ese momento único de escuchar nuestro corazón latir emocionado por las notas de nuestro Himno Nacional. Por México y por Quintana Roo hasta el último esfuerzo”, dijo.

Finalmente el Estado de Nuevo León distinguió a Lindolfo Delgado por la obtención de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la categoría de los 60 kilos, además de ser uno de los estelaristas de México Guerreros en la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario