sábado, 5 de diciembre de 2015

Rector Graue visita a los pumas



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Una visita exprés realizó el nuevo rector de la UNAM, Dr. Luis Enrique Graue, al entrenamiento de los pumas de la Liga BBVA Bancomer MX este sábado en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, en dicha reunión el nuevo directivo se entrevistó brevemente con el plantel del club y cuerpo técnico que alistan el juego de vuelta de las semifinales en casa contra las águilas del América.


El Ing. Jorge Borja Navarrete fue el encargado de realizar la presentación de cada uno de los elementos del cuadro azul y oro así como el técnico Guillermo Vázquez y los integrantes de su cuerpo técnico al nuevo responsable de los destinos de la máxima casa de estudios.

De esta manera los universitarios se reportan listos para buscar el pase a la Gran Final del futbol mexicano y buscar un título con que darle la bienvenida al nuevo rector y esperar un mayor apoyo que el que les brindo el ex rector Dr. José Narro Robles.

Y como el futbol no parece ser una de las prioridades de la UNAM, el directivo estuvo brevemente con el equipo para luego tomar camino rumbo al estadio México 68 donde pudo ver el triunfo del representativo mexicano de Futbol Americano 17-14 sobre la selección All American Eagles de los Estados Unidos (Jugadores de las Divisiones 1, 2 y 3 de la NCAA) en el tradicional Tazón Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario