miércoles, 16 de diciembre de 2015

Santos inicia juegos amistosos



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna sostuvieron este miércoles su primer partido amistoso dentro de la pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en doble compromiso vencieron 4-2 y 4-0 a su filial de la Segunda División, esto sin contar aún con su técnico el argentino Luis Zubeldía.


Cada cotejo tuvo una duración de una hora dividida en dos tiempos de media hora. Bajo las órdenes de Miguel García el equipo lagunero alineó el primer juego con: Agustín Marchesín, Adrián Aldrete, Sergio Ceballos, Carlos Izquierdoz, Javier Abella, Ulises Rivas, Diego González, Ulises Dávila, Djaniny Tavares, Néstor Calderón y Martín Bravo.

Ulises Dávila se hizo presente al 35 y 39 con par de anotaciones, sin embargo el cuadro filial por medio de Brandom Arrioja tanto al 40 como al 45 colocaba cifras de 2-2. Carlos Izquierdoz al 54 le daba la ventaja al primer equipo en tanto que Djaniny Tavares al 59 dejaba cifras definitivas de 4-2 final.

Para el segundo choque del día se hicieron varios cambios en el cuadro santista de la Liga MX, que ahora saltaron al campo con Julio González; Luis Lozoya, Néstor Araujo, Kristian Álvarez, César Ibáñez, Jesús Molina, Diego de Buen, Rafael Nájera, Luis Ángel Mendoza, Bryan Rabello y Andrés Rentería.

El juvenil Rafael Nájera al 28 colocaba el 1-0 para el primer equipo; Andrés Rentería al 32 anotaba el segundo, Rentería al 41 lograba el tercero del juego en tanto que Jesús Molina al 47 marcaba el cuarto del día y cerraba el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario