martes, 8 de diciembre de 2015

Segunda función de LC Promotions




(KSM) LC Promotions del Lic. Luis Andrade ya realiza los preparativos para lo que será su segundo evento del 2015 el próximo 19 de diciembre en el Deportivo Leandro Valle de la colonia Agrícola Oriental en la Delegación Iztacalco y donde el choque estrella será entre Carlos “Cañis” Ramírez y Luis Pascual a 8 rounds en peso supermedio.


Como parte del respaldo aparecen Bladimir Hernández que intercambiara metralla con Víctor Ávila a seis rounds en 79 kilos y  Hugo “Chacal” Hernández se mide ante un Esteban Bermúdez también a 6 rounds.

El programa de peleas a 4 rollos lo integran: Nana Yoshikawa del Japón versus Denisse de la Cruz en peso pactado en 50 kilos; Abraham Pascual contra René Olvera en completo; Aarón “Bolillo” Domenech reñirá contra Efrén “Chuky” Martínez en gallo y en welter el joven Ángelo Zertuche contra Carlos Pérez.

El deportivo está localizado en Avenida Rojo Gómez, esquina Calle Sur 8. La función dará inicio a las 7:30 PM. Ahí mismo estarán disponibles los boletos a un costo de 130 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario