viernes, 18 de diciembre de 2015

Segundo ensayo a la vista


Andrés Rentería

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los integrantes del Santos Laguna cerraron preparación este viernes por la tarde con miras a su segundo compromiso de la pretemporada para el torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX ante los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso MX en las instalaciones del TSM a las 10 de la mañana.

Con equipo completo y sin lesionados, el colombiano Andrés Rentería confía en revertir lo hecho el torneo pasado, “el torneo pasado no nos fue bien, algunos tuvimos lesiones, el equipo nunca estuvo completo… ahora estamos al cien, vamos a demostrar por qué fuimos campeones”.

Y esa confianza lo hace pensar que será uno de los atacantes que pueda luchar por el título de goleo, “este torneo voy a pelear por estar entre los goleadores, primero dejar todo en la cancha y demostrarle a la gente que Santos es un gran equipo y queremos salir adelante”.



De lo mejor que le ocurre en este momento al equipo es el avanzado proceso de adaptación de los refuerzos, “todos los refuerzos que han llegado lo están haciendo muy bien, creo que el equipo está muy bien para el siguiente torneo, vamos a estar peleando finales”.

Conforme se vayan dando los primeros buenos resultados, espera que el apoyo de los fanáticos se vea incrementado, “que nos sigan apoyando, en este torneo vamos a dejar todo en la cancha y vamos a pelear por todos los puntos posibles”.

Según lo informó el área de comunicación del equipo santista, será hasta el martes por la tarde en las instalaciones del TSM cuando se lleve a cabo la presentación oficial de su nuevo estratega Luis Zubeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario