martes, 15 de diciembre de 2015

Senegal, primer rival del Tri en 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Selección nacional mexicana
(KSM) La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este martes que será el cuadro africano de Senegal el primer rival en turno de la selección nacional del futbol el 10 de febrero en la Ciudad de Miami, Estados Unidos. Al ser un juego de carácter amistoso el técnico nacional solo podrá hacer uso de los elementos de la Liga MX.


Luego de dos triunfos en el inicio de su era al frente del combinado tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio podrá tener su primer juego amistoso, y donde el objetivo será poner a prueba a la mayor cantidad de jugadores que militan dentro de la liga local.

Cada oportunidad deberá ser bien aprovechada por el equipo nacional que tendrá un calendario muy apretado en 2016 pues continúan las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, el equipo nacional también tendrá que alistar lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Dentro de la actividad extra para el cuadro nacional destaca su participación en la Copa América Centenario del 3 al 26 de Junio en los Estados Unidos, sin tomar en cuenta que los clubes nacionales tendrán Liga MX, Copa MX y la continuación de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario