miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sierra y Urrutia listos para Puebla



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) José Sierra y Fernando Urrutia del equipo Telcel-RPL Racing se reportan listos para lo que será este fin de semana la primera fecha puntuable del campeonato 2015-2016 de la FIA Formula 4 NACAM a celebrarse en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en el Estado de Puebla.


“Estoy convencido de que nuestros resultados pueden ser muy buenos en Puebla, pero hay que trabajar duro para lograrlo”, comentó Pepe Sierra quien luego de correr este año la misma F4 europea ya tiene experiencia en el tipo de competencia más no así con el auto en México, ya que solo pudo correr en la exhibición que se dio en la Ciudad de México previo a la carrera de la F1.

Mientras que Urrutia espera sacar ventaja del hecho de haber corrido ya en varias ocasiones en la pista poblana y haber obtenido buenos resultados, lo que espera repetir este fin de semana donde se darán cita pilotos tanto mexicanos como extranjeros.

“Ya hemos corrido en varias ocasiones en Puebla, donde obtuvimos buenos resultados porque es una pista que se nos da bastante bien. Sabemos que tenemos potencial para andar adelante y el equipo ha trabajado muy duro para esta primera fecha”.

Los autos #13 y #24 se encuentran casi listos para el primer gran reto de la temporada que tendrá lugar este domingo 6 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario