miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sigue la buena racha lagunera


Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna siguen con paso firme dentro de la pretemporada rumbo la torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX la tarde de este miércoles al derrotar en par de ocasiones por 3-1 y 3-2 a los Correcaminos UAT de la Liga de Ascenso MX, juegos que tuvieron lugar en las instalaciones del TSM de Torreón, Coahuila.


En el primer partido Zubeldía envío de inicio a Agustín Marchesín; Jorge Villafaña, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Bryan Rabello, Djaniny Tavares y Martín Bravo.

Apenas al minuto de juego el chileno Bryan Rabello lograba dar la ventaja a los laguneros; para el minuto 47 el caboverdiano Djaniny Tavares lograba el segundo en la cuenta de los locales mientras que Rodolfo Reyes al 52 descontaba por los tamaulipecos y nuevamente Tavares al 61 dejaba cifras definitivas al primer encuentro del día.

Para el segundo choque del día, el argentino envió al terreno de juego a Julio González; César Ibáñez, José Bernal, Álvarez, Adrián Aldrete, Rivas, Diego de Buen, Andrés Rentería, Ulises Dávila, Javier Orozco y Luis Ángel Mendoza.

Luis Morales al 19 lograba adelantar a los Correcaminos y Javier Orozco empataba al 37 para los guerreros. La vuelta al marcador sería al 52 para el Santos por obra de Javier Orozco con el 2-1 y Luis Nieves al 70 encontraba el tanto de la igualada y finalmente Andrés Rentería al 74 colocaba cifras definitivas de 3-2.

El equipo lagunero tendrá su cierre de preparación este 2 de enero frente a los rayados del Monterrey antes de iniciar la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario