martes, 8 de diciembre de 2015

Tame por el póidum en el Hermanos Rodríguez



Fotos: Canel´s Racing.
Freddy Tame
(KSM) Freddy Tame del equipo Canel´s Racing buscara este domingo un buen resultado y así culminar de la mejor manera posible su temporada 2015 dentro de la Súper Copa Telcel que celebra en el autódromo de los Hermanos Rodríguez su Gran Final y donde Antonio Pérez solo requiere de tomar la salida para proclamarse campeón.


Matemáticamente el veterano piloto solo aspira a poderse meter al Top-5, algo que serviría de muy poco para los objetivos planteados a principio de año.

“Hemos tenido una campaña complicada en donde Canel´s Racing ha sabido remontar y superar adversidades, ahora llegamos a la final de un año de aprendizaje donde nuestro objetivo será terminar dentro de los mejores, para tal situación el trabajo de Canel´s Racing ha estado presente buscando el mejor ajuste para el auto 18, creo que podemos dar mucho el fin de semana en el Hermanos Rodríguez”.

Pese a las diversas complicaciones que ha tenido que enfrentar a lo largo de la temporada, confía en que la pista nueva de la Ciudad de México será el escenario ideal para conseguir un pódium para el equipo potosino.

“Muchas fueron las pistas a las cuales regresamos después de muchos años, ahora estaremos en una cien por ciento remodelada donde las condiciones seguramente nos favorecerán, un trazado espectacular para el público, por nuestra parte daremos todo para poner en esta última carrera a Canel´s Racing en lo más alto, tenemos la intención de dar fin a este año dentro del top tres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario