sábado, 26 de diciembre de 2015

Tercer ensayo, primero de Zubeldía


Jorge Villafaña

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de medirse a su filial de la Segunda División Profesional y a los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso MX, los guerreros del Santos Laguna cerraron filas este sábado por la tarde para lo que será su tercer compromiso de la pretemporada rumbo al Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX ante los Toros del Celaya también del Ascenso, ya con Luis Zubeldía al frente.

Sobre el compromiso el refuerzo Jorge Villafaña confía en poderse presentar con los guerreros luego de no poder participar en los amistosos pasados por un permiso que le dio la directiva para atender cuestiones personales.

“Siempre hay un proceso para adaptarse, uno trata de hacerlo lo más rápido posible para emparejarse con el grupo, este grupo ya lleva tiempo junto, ya tiene la dinámica, se conoce, es lo que uno trata de hacer, empezar a conocer a los jugadores para trabajar al máximo”.



La exigencia al máximo es la característica que más destaca del técnico argentino, “es un entrenador que viene a trabajar, intenso, que le gusta que siempre des más y el cien, siempre vamos a estar ahí dando el cien por ciento”.

Su compromiso será el aportar lo más que se pueda, de su parte, para revertir el mal momento del equipo en el último torneo, “soy una persona tranquila, que le gusta trabajar en el deporte, el futbol es lo que me gusta, he dado el cien por ciento en todo lo que he hecho, vengo a trabajar, a no dejar nada y a ayudar a Santos a salir del bache que tuvo la temporada pasada”.

Según lo informo el área de prensa del Club santista, el día 30 de diciembre será el penúltimo ensayo frente a los Correcaminos UAT del Ascenso MX y el 2 de enero frente a los rayados del Monterrey de la Liga MX el último antes del debut en torneo oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario