jueves, 10 de diciembre de 2015

Terminar lo mejor posible: Coronas



Fotos: Canel´s Racing.
Waldemar Coronas
(KSM) El argentino Waldemar Coronas del equipo Canel´s Racing buscara terminar de la mejor manera posible la temporada 2015 su participación en la Súper Copa Telcel, donde pese a que sobre la marcha se le entrego una unidad nueva con todos los requerimientos que hizo, los resultados deseados no llegaron.


“En general la temporada de Canel´s Racing ha sido buena, por supuesto nos hubiera gustado que fuera mucho mejor con triunfos, hicimos poles, en dos ocasiones veníamos ganando pero por contactos de otros pilotos no se pudo concretar la victoria, esperamos que este fin de semana en el DF nos toque a nosotros hondear la bandera a cuadros”, comentó el sudamericano.

Y ya sin posibilidades de hacer algo importante dentro del estado del campeonato, Coronas se enfoca en obtener los mejores resultados posibles.

“Llega la final en el DF, fue una año de muchos viajes, aprendizajes, trabajando duro en todo momento buscando el mejor resultado para Canel´s Racing, ahora este fin de semana esperamos terminar lo más adelante posible en la carrera y el campeonato”.

Para lograr algo importante considera que lo único que hace falta es un poco de suerte, “desde nuestra última carrera hasta ahora se ha trabajado muy fuerte para enfrentar la final, buscaremos el podio o una victoria para así dar fin positivamente este 2015, estuvimos cerca en varias carreras pero la suerte no nos acompañó”.

Las actividades en pista inician este sábado con las sesiones de entrenamientos mientras que para el domingo desde muy temprano inician las calificaciones y posteriormente las carreras en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario