lunes, 7 de diciembre de 2015

Toño ya saborea el título en Súper Copa



Fotos: Pablo Lozano.
Antonio Pérez
(KSM) El tapatío Antonio Pérez ya se saborea lo que será la obtención del título 2015 en la categoría de los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel este próximo domingo durante la Gran Final que tendrá lugar en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde solo con participar estará amarrando el triunfo.


En estos momentos el estado del campeonato lo encabeza con 764 unidades; Abraham Calderón es segundo con 703 unidades, Xavi Razo es tercero con 698 puntos, José Luis Ramírez cuarto con 670 puntos, Freddy Tame quinto con 667 puntos, completando así el Top-5.

“Claro que el fin de semana iré a buscar el triunfo, sería excelente y muy grato para cerrar con un gran broche el año en esta categoría que ya es la más importante de México, además para celebrar ser el primer campeón de la Súper V8 y qué mejor que en un escenario como el Autódromo Hermanos Rodríguez, catedral del automovilismo en el país”, señaló Toño quien espera terminar el año con una bandera a cuadros más en su cuenta personal.

La cita será este sábado 12 y domingo 13 de diciembre en el autódromo de la Magdalena Mixiuhca para lo que se ha denominado el Gran Premio FedEx. Donde también se definirás las demás categorías como tractocamiones, MexBike, F1800, MTCC y PANAM además de la tradicional carrera de celebridades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario