domingo, 6 de diciembre de 2015

Triple segundo lugar en Puebla



Fotos: F4 NACAM.
(KSM) José Sierra logro para el equipo Telcel - RPL Racing un doble segundo lugar este fin de semana durante la celebración de la primera fecha puntuable de la Formula 4 NACAM que se llevó a cabo en el autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla. Mientras que su compañero Fernando Urrutia un segundo lugar durante la primera de las tres competencias que hubo.


En lo que fue la primera carrera del fin de semana Axel Matus se quedaba con el primer lugar seguido de Fernando Urrutia en tanto que la tercera plaza fue para José Sandoval.

Durante la segunda carrera de este domingo el triunfo ahora le correspondió al joven Giancarlo Vecchi, el segundo lugar para José Sierra (mismo que repetiría en la tercera carrera del programa) y el tercer sitio para Alexis Carreño.

“Arrancamos bien en la primera carrera. Nos fuimos a tercero tras arrancar cuarto, el segundo lugar se trompeó y ahí se me fue el primer lugar. Tenía un buen ritmo, estaba empujando al máximo, deseaba que no terminara, nunca tuve una oportunidad segura, en esta pista es difícil rebasar y las llantas de calentaron mucho. Mis primeros podios en autos fórmula, en general me siento satisfecho por eso”, comentó Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario