domingo, 20 de diciembre de 2015

Triunfo de Suárez en Brasil



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) EL mexicano Daniel Suárez tuvo una experiencia más este fin de semana al imponerse durante las 500 millas de karts celebradas en Brasil, competencia que tuvo lugar en la Ciudad de Sao Paulo.


La carrera celebro este año su 19 aniversario, y en compañía de  Monteiro y Gustavo Yacamán el mexicano consiguió mantenerse al frente del pelotón por más de 12 horas que duró la carrera y con un total de 700 vueltas completadas.

El triunfo no fue nada sencillo pues el equipo logro calificar desde la posición 49 de 55 durante la etapa previa, además de que dentro de los competidores que se dieron cita estaban pilotos de la talla de Tony Kanaan, Antonio Pizzonia, Vitor Meira, Christian Fittipaldi y Rubens Barichello.

De esta manera y a menos que ocurra otra sorpresa en lo que resta del año, Daniel espera ponerle fin así a su temporada 2015, poco tiempo después de haber recibido el premio como Novato del Año en NASCAR Xfinity Series.

“Fue una carrera primero que nada muy divertida, agradezco a todo el equipo, a Carlos Crespo, Beto Monteiro y a toda la gente que me hizo esta invitación. La pasamos de lo mejor, estoy más que puesto para el próximo año. Estoy contento, fue una experiencia en la que conocí a pilotos de muy buen nivel y corrí junto a ellos. Una carrera muy larga y que pasó de todo, tuvimos algunos problemas al comienzo, tuvimos quemaduras en la espalda debido a problemas del carro, pero gracias al equipo y a Dios se pudo sobresalir a eso y conseguimos la victoria de nuestro grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario