sábado, 19 de diciembre de 2015

Un año más y se acabó: Márquez



Foto archivo: Pablo Lozano.
Rafael Márquez
(KSM) En un paso fugaz por la Ciudad de México, el ex defensor mexicano del Hellas Verona y de la selección nacional, Rafael Márquez, confirmó que regresa a México con el conjunto de los rojinegros del Atlas para jugar su último año como futbolista profesional.


"Vengo a retirarme en el club donde inicié y eso me hace mucha ilusión", señaló Rafa al paso entre los aficionados y la prensa que se dio cita en el aeropuerto Benito Juárez.

Su aporte será igual al del resto del plantel, sin sentirse la estrella del equipo, "vengo a poner mi granito de arena, a tratar de trabajar, a formar un buen grupo porque uno solo no puede conseguir los títulos. Vengo a tratar de hacer mi trabajo”.

Ahora que se encuentra de regreso en el futbol mexicano ve muy complicado el volver a ser considerado por Juan Carlos Osorio para la selección nacional, pues es tiempo de que una nueva generación asuma el cien por ciento de la responsabilidad.

"Está muy lejos Rusia. Estoy firmando por un año y veremos qué pasa", señaló el michoacano que espera pronto arribar a la perla tapatía para firmar su contrato e iniciar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario