martes, 29 de diciembre de 2015

Unidos por la revancha: Mendoza



Fotos: Club Santos Laguna.
Luis Ángel Mendoza
(KSM Una de las fortalezas a las que piensa apostar el cuadro del Santos Laguna será el sueño de revancha, luego de obtener el título y arrastrar la cobija en el último semestre, el volante Luis Ángel Mendoza confía en que el deseo común de volver a hacer las cosas bien sea la que genere una unión tal que les alcance para cosas grandes en el Clausura 2016.


“La sed de revancha puede ser nuestra arma porque quedamos a deber mucho el torneo pasado a pesar de muchas circunstancias en las que el equipo quedó a deber. Creo que ya cargamos pilas y el año que viene va a ser un año grande para nosotros”.

El objetivo primordial del cuadro que hoy comanda Luis Zubeldía es recuperar el protagonismo perdido, “estar otra vez en los primeros planos y ser protagonistas en los dos torneos que vamos a disputar, creo que vamos por buen camino. Hay que crear un buen entorno, eso es lo que nos ha pedido el técnico”.

Una de las mayores correcciones que se necesitan es el volver a ser un conjunto fuerte principalmente como local, punto más débil en el torneo pasado. “Eso lo tenemos que ir demostrando partido a partido y empezar por ganar nuestros juegos en casa que eso fue en lo que batallamos el torneo pasado”.

El cuadro lagunero tendrá este miércoles 30 su penúltimo juego de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario