miércoles, 9 de diciembre de 2015

USA y China ganan la Audi Quattro Cup Golf 2015



(KSM) Los equipos de Estados Unidos y China ganaron la edición 2015 de la Audi Quattro Cup que cumple este año 25 años de vida, la Gran Final Mundial tuvo lugar en Los Cabos, Baja California. A dicho acto llegaron los representantes de más de 53 naciones que tomaron parte a lo largo de 900 torneos clasificatorios y más de 100,000 mil golfistas alrededor del mundo.


Stan Kim y Will Yu de los Estados Unidos fueron los ganadores del Grupo Net A así como Haijun Zhang y Chuwei Zhang de China los del Grupo B Net, Thomas Glas, Director de Marketing de Deportes de AUDI AG fue el encargado de realizar la entrega del trofeo.

Además de la competencia, los finalistas tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia de conocer a figuras como Hank Haney ex entrenador del golfista Tiger Woods; Geoff Swain campeón del mundo en tiro y Kevin Carpenter además de los ex jugadores del fútbol alemán y del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic y Michael Ballack.

De esta manera tanto los norteamericanos, chinos y demás participantes en la ronda final pudieron disfrutar de las playas y gastronomía mexicana a lo largo de su estancia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario