viernes, 8 de enero de 2016

2016 año de revancha para Guevara


Pedro "Pedrín" Guevara

(KSM) El mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara buscar en este 2016 recobrar el Campeonato Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que perdió recientemente en Japón, para lo cual ya piensa en su primer duelo del presente y que el tiempo de espera para recobrar la corona sea el menor posible.


Guevara confía no solo en recobrar el cinto sino en por fin medirse con peleadores de alto calibre, que realmente le exijan y no sean solo un escaloncito como lo solicita el WBC para justificar una nueva oportunidad titular. Por lo que piensa en hacerle frente a Román “Chocolatito” González quien por cierto despacho y de fea manera al también mexicano Edgar Sosa en 2015.

“He trabajado en lo que ví que me falló, no crean que me senté a llorar la derrota; he ganado madurez con esas peleas fuera de México y estoy seguro que en la primer oportunidad ese cinturón será nuevamente de toda mi gente de Mazatlán, quiero enfrentar a los grandes rivales de la división o subir a peso mosca donde reina Román “Chocolatito” González, sería una pelea que le gustaría mucho a la gente, de campeón contra campeón”, aseguró.

Y para lograr cosas importantes confía en haber digerido a la perfección lo que fue la derrota frente al japonés Yu Kimura.

“No estoy derrotado, sólo tuve un aprendizaje sumamente incómodo; aunque confío en recuperar el campeonato pues sigo teniendo las mismas ganas de trascender y la motivación que me da tener tanta gente al pendiente de mi carrera, Pedro Guevara es más grande que cualquier obstáculo y pronto vamos por más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario