miércoles, 20 de enero de 2016

Abella ya puede jugar



Fotos: Club Santos Laguna.
Javier Abella
(KSM) Luego de cumplir con su partido de suspensión por salir expulsado frente a los esmeraldas del León, el seleccionado juvenil Javier Abella podrá ser considerado para el juego ante los Xolos de Tijuana este viernes. Será cuestión del técnico Luis Zubeldía si lo emplea o no para el juego de la jornada 3 del Clausura 2016.


“Después de la sanción estuve trabajando bien, no me tocó jugar, estuve haciendo trabajo aparte, en el gimnasio, con labores para fortalecer ciertas áreas, estoy muy bien, si Luis (Zubeldía) me toma en cuenta y decide que tengo participar lo haré al cien por ciento, si no apoyar a mis compañeros, estar siempre ahí, en el momento que sea necesario utilizarme voy a estar listo para ayudar al equipo”.

Javier quien ya ha jugado en la cancha de Xolos con anterioridad no cree que el campo artificial le de tanta ventaja al cuadro de casa.

“Ese tema es para los dos equipos, más allá de que ellos trabajan ahí y están más adaptados; el calentamiento es necesario para la adaptación, en ese tiempo nos podemos adaptar muy bien y estar conscientes de cómo es la cancha, de cómo es el bote, de cómo corre la bola, no creo que sea un pretexto la cancha, tenemos que entrar y hacer lo que nos toca”.

Ulises Dávila
En tanto que el refuerzo Ulises Dávila sabe que no será nada sencillo aspirar a la victoria este viernes por la noche en su visita a la frontera norte, pero en mayor su deseo de continuar por la senda de la victoria, “sabemos que es un equipo complicado, es un campo que pesa, va a ser un partido difícil, pero el equipo está bien en confianza, viene trabajando bien, es un duelo que se puede ganar”.

El triunfo de la semana pasada es algo de lo que piensan echar mano anímicamente para intentar sumar fuera de casa, “contentos por el triunfo, creo que a todos nos hacía falta, tanto a la gente como al equipo, eso nos llena de confianza para ir a buscar el triunfo de visita”.

El conjunto lagunero tendrá este jueves su penúltima sesión de trabajo antes de medirse los muchachos de Miguel Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario