sábado, 16 de enero de 2016

Ahora va la mía: "Cuatito" Ruiz


Hugo "Cuatito" Ruiz

(KSM) Hugo “Cuatito” Ruiz no piensa fallar en una segunda oportunidad toda vez que el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Julio “Pollito” Ceja, le ha otorgado la revancha directa el próximo 20 de febrero en los Estados Unidos. Duelo que será respaldo de la presentación del también mexicano Leo “Terremoto” Santacruz.


“Mucha gente me ha dicho que estaba ganando la pelea hasta que llegó el golpe que me mandó a la lona, pero para mí eso no cuenta porque al final no se consiguió el objetivo; por fortuna la vida me presenta una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla, sé cómo ganarle al “Pollito” y el título cambia de manos otra vez este 20 de febrero”, vaticinó “El Cuatito”.

En busca de llegar de la mejor manera a la cita, Ruiz se encuentra realizando la etapa intermedia de su preparación en la Ciudad de Guadalajara donde cuenta ya con el apoyo de varios sparrings de nivel.

“Me siento muy a gusto trabajando aquí en Guadalajara, tengo grandes amigos que me han apoyado mucho en esta preparación, mis sparrings son dos chavos muy talentosos de aquí, Santiago “Chango” Estrada y Mario “Yayo” Muñoz, además en los próximos días se integra Arturo “Rey” Santos, boxeadores muy técnicos que serán de gran ayuda y estoy seguro de que seré el nuevo campeón del mundo con este trabajo a cuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario