miércoles, 20 de enero de 2016

América no bajara intensidad



Fotos: Pablo Lozano.
Andrés Andrade y Daniel Guerrero
(KSM) Daniel “Chepe” Guerrero advirtió que pese a que se han implementado varias medidas internas para tratar de evitar que el equipo siga siendo presa de la indisciplina, esto no será motivo para que el equipo disminuya de forma alguna la intensidad con la que afronta los partidos.


"No hay engaños, ni noticias de último momento; el equipo lo tiene claro y la intensidad no la vamos a bajar, pero en el momento que haya que hacer una falta para evitar un gol lo haremos, no hay ningún problema en eso”, advirtió Guerrero.

El esfuerzo del equipo se mantiene en tratar de dejar de ser de los equipos más indisciplinados del futbol mexicano, "el equipo no ha pensado ese tema, no creo que sea un factor y en dado caso vamos a estar tranquilos en ese tema porque nos propusimos tener mucho menos tarjetas, pero eso no quitará que América va a pelear por los primeros puestos”.

Por su parte Osvaldo Martínez destaca que del problema que aqueja a las águilas mucho tiene que ver con el accionar de los silbantes, pues a su parecer se marca diferente cuando son los capitalinos lo que cometen la falta que cuando son ellos los que la reciben.

"Creo que el árbitro tiene que pitar parejo para ambos equipos no porque sea el América, Pumas o Chivas tenga que ayudarle o a nosotros, sino que tiene que pitar como están acostumbrados, tenemos que dedicarnos a jugar y dejarles hacer su trabajo”.

Citando como ejemplo la patada que le pone Kannemann a Sambueza que incluso le genero una cortada a la altura del tobillo y que no tuvo consecuencia alguna.

“Hay que tratar de cuidar a jugadores como ‘Sambu’ porque sabemos que es habilidoso, que recibe cinco o seis faltas por partido y hay que tomar medidas, el árbitro puede equivocarse como nosotros así que hay que tratar de dejarlo hacer su trabajo y solo dedicarnos a jugar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario