martes, 5 de enero de 2016

América presenta sus refuerzos C2016



Fotos: Pablo Lozano.
Jesús Moreno, William da Silva y Brian Lozano
(KSM) Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas del América en compañía de José Romano, Presidente Operativo del América y el técnico Ignacio Ambriz presentaron de manera oficial a los refuerzos azulcremas para el torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. El brasileño William da Silva, el charrúa Brian Lozano y el joven Jesús Moreno.


Peláez advirtió que una de las mejoras principales será el tema disciplinario, “hay un aspecto que ya estamos trabajando que es el aspecto disciplina, que lo vamos a mejorar, no vamos a ventilar lo que vamos a hacer y vamos a mejorar muchísimo y el compromiso para con nuestra grandísima afición y para el consejo directivo que encabeza esta directiva es que el equipo va a mejorar en el aspecto disciplinario, nos comprometemos jugadores, cuerpo técnico y directiva a que el equipo tendrá una mejora importante en ese aspecto”.

Da silva admitió que desde su llegada a México su idea era la de estar en un club grande y así ocurrió ya, “uno siempre trabaja para defender los colores del América, yo cuando llegué a México platique con Nacho (Ambriz) que es un equipo que siempre peleas por estar en liguillas, es un equipo grande, que quiere ser campeón y me da mucho gusto se parte de este plantel así que tenemos muchas cosas para cosechar”.

Lozano se dice listo para afrontar uno de los retos más importantes en su carrera, “en poco tiempo me han tocado vivir cosas importantes en mi carrera como ascender con Defensor Sporting y luego la selección nacional juvenil, después el paso a la selección mayor, hoy se me abre la puerta más importante en un club acá en México, aprovechar la oportunidad que se me está dando y siempre brindar lo mejor y aportar al máximo”.

Moreno espera que romperla en el cuadro azulcrema, “la verdad sorprendido un poco pero sí vengo haciendo bien las cosas en Alebrijes, por algo me llaman acá, es un sueño hecho realidad y ahora vengo a trabajar y a romperla más que nada”.

José Romano explico la situación contractual de los refuerzos como William Da Silva y Brian Lozano que llegan en compra directa por los próximos 3 años en tanto que Jesús Moreno de Alebrijes de Oaxaca es a préstamo por un año. Las sorpresas sobre el centenario de las águilas se abren partir de la jornada 5 y si se contempla un homenaje para Cuauhtémoc Blanco.

El técnico Ignacio Ambriz dijo que ya no es tiempo de trabajar con humildad sino de darle títulos al equipo, “a que me comprometo, cuando llegue me comprometí a trabajar con mucha humildad, hoy me comprometo a darle títulos a la institución, creo que tengo mejores variantes, es un año muy bueno para el club, para la institución, y en estos cien años tenemos que sacar títulos como dice Ricardo (Peláez) y darle a nuestra afición muchas alegrías”.

Para este primer compromiso el cuadro azulcrema que se estrena en casa frente a Puebla no podrá contar con Rubens Sambueza y Paolo Goltz por suspensión, castigo que arrastran de las semifinales del Apertura 2015 frente a Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario