martes, 12 de enero de 2016

Analiza opciones "Tyson" Ibarra



Fotos: Pablo Lozano.
José Antonio "Tyson" Ibarra
(KSM) José Antonio “Tyson” Ibarra se reporta listo para entrar en acción en el año 2016 ya sea dentro de la categoría México Pro Series o si hay posibilidades, también dentro de la categoría NASCAR México Series por Fox Sports 3. En las próximas semanas espera dar a conocer con precisión el rumbo que tome su carrera deportiva pues se encuentra analizando diversas opciones.


“El 2015 fue importante para nosotros, creo que demostramos de lo que estamos hechos, peleamos fuertemente hasta la última carrera y conseguimos triunfos importantes. Por ahora no tenemos claro en donde vamos a estar compitiendo, pero lo que sí sabemos es que vamos a continuar en las pistas, la intención es tener un 2016 de consolidación en el automovilismo, crecer y demostrar una vez más que la garra y el corazón que tenemos es inquebrantable hoy hago un llamado abierto a las empresas que creen en el automovilismo aquí estoy contáctenme, yo si tengo hambre de triunfo”, dijo.

Tras quedarse con el segundo lugar del campeonato por segundo año consecutivo dentro de la categoría México Pro Series (2014 detrás de Ramiro Fidalgo Jr y 2015 detrás de Alejandro González), espera que lleguen los recursos para dar el pasito que le hace falta.

El apodado “Tyson” no descarta el poderse arreglar con alguna escudería ya establecida, mismo caso de poder emprender una aventura por cuenta propia.

“Si algún equipo hace el llamado yo estoy listo para hacer pruebas, no me asusta el integrarme a un proyecto. Nosotros ya mostramos que con dificultades, pero pudimos sacar a delante una temporada completa y no solo participando sino compitiendo por el campeonato, o bien encontrar quien nos apoye económicamente y hacer el nuevo equipo. Espero pronto tener noticias, poder contarles la decisión y el proyecto que se toma para este 2016, sé que sea cual sea, será benéfica para mi carrera”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario