viernes, 8 de enero de 2016

Arranca ensayos Rojas Jr en Daytona



Fotos: Serie IMSA.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr logro tener un buen inicio dentro de las sesiones de entrenamientos de cara a las 24 Horas de Daytona en los Estados Unidos. El ahora piloto del equipo Scuderia Corsa logro estar buena parte del día en los primeros lugares de la tabla general de tiempos, y de cara al segundo día el panorama para el capitalino luce aún mejor.


“Este primer día fue mucho de desarrollo, de tratar de que todo funcionara bien, pero para sorpresa buena para nosotros, el auto estuvo muy competitivo y logramos estar a la mitad de la tabla y a menos de medio segundo de los más rápidos en la categoría. Creo que eso es prometedor”, dijo.

Una de las dificultades que ha tenido que enfrentar Memo es el hecho de que solo existen dos autos de este tipo en el mundo, y ambos recién salieron de la fábrica.

“Hoy comenzamos actividades en el Roar Before the 24H y tuvimos un día muy productivo con el Ferrari F488 GTE. Este es un auto totalmente nuevo y recién desarrollado por la fábrica y solo se han construido dos autos en el mundo”.

Pese al poco trabajo arriba del auto, el resultado es mejor de lo esperado, “yo en lo personal tuve la oportunidad de dar mis primeros giros a bordo del auto y aunque fueron pocas, alrededor de 10, me permitieron adaptarme al auto haciendo tiempos competitivos. Esto es un gran inicio para lo que podrá ser el resto de las pruebas. Mañana esperemos tener un buen desempeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario