sábado, 16 de enero de 2016

Atentos a todo: "Diamante" Estrella


Adrián "Diamante" Estrella

(KSM) El hecho de haber mordido el polvo el año pasado y de fea forma por primera vez en su carrera profesional, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, asegura estar alerta al cien por ciento de lo que le pueda presentar el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez la noche del 23 de enero en su natal Guadalupe, Nuevo León, esto para evitar otro mal rato.


“Será una pelea complicada, pero confío en contar con el apoyo de mi gente para salir con la mano en alto de esta pelea que es muy importante para seguir escalando en las clasificaciones rumbo al título del mundo; enfrente tendré a un boxeador que ha conseguido 8 de sus 11 victorias por nocaut, así que tendré que estar alerta para no ser sorprendido”, dijo.

Adrián y Alfonso se estarán disputando el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en lo que será la primera velada del 2016 para Promociones del Pueblo en territorio mexicano. Cita en la cual el regio no piensa fallar pues tiene en mente convertirse en campeón mundial antes de que culmine este año.

“En esta pelea estará en juego algo más que mi cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, en esta pelea va a estar de por medio el orgullo, esto es por mi municipio Guadalupe, por toda la gente de Monterrey que me apoya y por todo México; será una noche especial, de fiesta para todos, estoy ansioso por subir al ring”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario