miércoles, 27 de enero de 2016

Aumentamos en el entendimiento: Araujo



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Araujo
(KSM) El defensor Néstor Araujo señaló que uno de los puntos fuertes con los que cuenta actualmente el conjunto de Santos Laguna es el alto nivel de entendimiento que el plantel tiene sobre la idea futbolística de Luis Zubeldía, lo que permite llevar a cabo y de mejor forma todo lo que se ensaya a lo largo de la semana.


“Cada día entiendes mejor lo que pretende, la pretemporada fue muy buena, ahora sí tuvimos el tiempo ideal para poder hacer lo físico y adaptarnos al esquema y tipo de futbol que él pretende, todo se realizó en tiempo y forma y creo que se está reflejando en los resultados, pero todavía no se ha logrado nada, el objetivo es estar en Liguilla, de ahí partir otra vez, y por supuesto la Liga de Campeones”.

Y este viernes por la noche, eso se tendrá que poner de manifiesto cuando reciban en el TSM al conjunto de gallos blancos dentro de la jornada 4 del torneo de Clausura 2016.

“(Víctor Manuel) Vucetich es un gran entrenador, con mucha experiencia, cambió un poco su esquema de acuerdo al torneo pasado, tiene gente rápida por las bandas, conozco a (Emanuel) Villa de Cruz Azul, un gran jugador, un gran rematador, regresó bien Yasser Corona, está (Mario) Osuna, en la contención, tienen buenos jugadores, se le respeta como rival pero ya los estaremos estudiando en la semana para quedarnos con los tres puntos”.

Pese a que no se ha conseguido nada en lo que va del año, Néstor admite que al equipo le ha venido demasiado bien el par de triunfos al hilo.

“El equipo está muy contento, más porque hace tiempo no se conseguían dos triunfos consecutivos, el ánimo y la confianza se fortalece, también mesurados porque no se ha logrado nada, tenemos que ir paso a paso”.

Para este jueves el equipo santista tendrá su cierre de preparación de cara a su siguiente compromiso del torneo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario