martes, 12 de enero de 2016

Bosques reta a "La Barbie" Juárez


Noemi "No-No" Bosques

(KSM) La capitalina Mariana “La Barbie” Juárez tendrá su primer combate del 2016 el próximo 6 de febrero en sede por designar ante la puertorriqueña Noemí “Rebelde” Bosques en lo que será el duelo principal de la velada que ya confecciona Promociones del Pueblo, dentro de los faltantes está la posibilidad de que haya o no un título en juego.


Bosques cuenta con una marca profesional de 10 triunfos de los cuales solo 2 han sido por la vía del nocaut mientras que suma 4 derrotas y 2 empates. Cabe señalar que de sus últimos 5 compromisos cuenta con 3 derrotas por 2 victorias en peleas efectuadas en los Estados Unidos.

Mientras que la oriunda de Santa Úrsula Coapa llega con arribará a la cita con récord de 41 victorias de la cuales han sido 17 por la vía abrupta a cambio de 8 derrotas incluyendo 3 nocauts con 4 empates. De sus últimos combates suma 3 triunfos por una derrota y un empate.

Noemí confía en venir a México y hacer bien las cosas en lo que será su primera pelea de corte internacional, ya que todos sus compromisos profesionales han sido dentro de los Estados Unidos puesto que como amateur ya pudo recorrer varias naciones al representar a Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario