sábado, 9 de enero de 2016

Cae el sucampeón en Monterrey



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Rogelio Funes Mori al 62 fue el artífice de la única anotación de los rayados del Monterrey la noche de este sábado por la noche para derrotar a los pumas de la UNAM en el estadio Bancomer, primer encuentro para ambos del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


A los 12 minutos el cuadro de casa generaba la primera de peligro con el pase de Funes Mori para Dorlan Pabon que se anima de primera intensión y la pelota pasa apenas a un lado de la portería. Mientras que Edwin Cardona al 26 encuentra un espacio fuera del área y patea al arco, la pelota pasa apenas encima del travesaño.

Justo antes del silbatazo del descanso, Pabon encuentra un rebote dentro del área que intenta mandar al fondo de las redes pero atrás el trabajo de Alejandro Palacios evita que llegue el primero de la noche.

Y por fin al 62 los de casa consiguen el que a la postre sería el tanto de la victoria con un centro dentro del área de Cardona para Funes Mori qeue remata y la manda a guardar, con lo que Monterrey marca el 1-0.

Pabón al 68 logra conducir la pelota hasta el área y meter tiro sobre la cabaña de Palacios que observa como el balón se va por un lado en otro susto regio.

Sobre el final del juego la ofensiva rayada se encargó de mantener a raya a los pumas que pese a sus esfuerzos no lograban acercarse al arco en busca de acortar distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario