lunes, 11 de enero de 2016

Cambios en el M Racing



Foto: M Racing.
La alineación del 2016
(KSM) El equipo M Racing que comanda Luis Mier anunció este lunes una serie de cambios importantes en su plantilla de pilotos pues ahora el equipo será comandado por Jorge “Pistón” Contreras y sus socios serán Héctor Aguirre y Rodrigo Marbán dentro de la categoría NASCAR México Series por Fox Sports 3 mientras que en la México Pro Series el titular será Miguel Mier.


Contreras Jr será el único que repita en el equipo para la temporada 2016 luego de no poderse clasificar a la ronda del Desafío 2015.

Por su parte Rodrigo Marbán tuvo una de sus mejores temporadas en 2015 ocupando los puestos de meda tabla pero quedando lejos de avanzar a la ronda de finales, además de no conocer aún lo que es una victoria en la máxima categoría no así en Pro Series donde logro el triunfo en Querétaro en 2014.  

Héctor Aguirre por su parte llega al equipo queretano con ganas de trascender y conseguir cosas importantes en el equipo que se ha convertido en protagonista del campeonato desde su creación sumando varios triunfos pero sin un título aún.

Los cambios anunciados por el equipo también tendrán que ver con el tema de patrocinadores, los cuales se darán a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario