miércoles, 20 de enero de 2016

Cara a cara en Guadalupe


Adrián "Diamante" Estrella y Alfonso "Teoría" Pérez

(KSM) El mexicano Adrián “Diamante” Estrella y el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez se vieron las caras por primeras vez en la semana este miércoles durante el entrenamiento público que ofrecieron en el De León Training Camp de Nuevo León, donde dieron una pequeña muestra de lo que se podrá ver en el ring este sábado por la noche en la primera velada de Promociones del Pueblo en el 2016.


Debido a que uno estaba atento al trabajo del otro, la mayor parte del entrenamiento consto de velocidad y precisión, nada de técnica, esto para que el rival no sepa lo que le depara antes de la pelea, resguardando al máximo sus respectivos planes de pelea, ante los aficionados que se dieron cita.

El choque Estrella – Pérez será el combate estrella del programa en donde el regio expondrá su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Los que también se dieron cita al entrenamiento fueron el mexicano Carlos “King” Molina y el cafetalero José Agustín Feria, quienes si se soltaron un poco más y dejaron ver que la pelea tiene pocas posibilidades de llegar a la ruta larga.

Para este jueves a las 13 horas se tiene contemplada la realización de la conferencia de prensa final.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario