jueves, 28 de enero de 2016

Chava Durán ya tiene equipo



Fotos: Aguri Team.
Salvador Durán
(KSM) Marc Faggionato, dueño del equipo Aguri, confirmo al piloto mexicano Salvador Durán como el nuevo integrante de su equipo por lo que resta de la temporada 2015-2016 de la Formula E, esto debido a que Nathanael Berthon pidió salir del equipo para meterse de lleno a su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia.


“Salvador es la pieza perfecta para el equipo y estamos muy felices de tenerlo con nosotros. Su experiencia en la serie es crucial, dada la complejidad en el manejo de estos automóviles, esto jugará un papel muy importante en los objetivos del equipo para el resto de la temporada y el próximo año”, apuntó el directivo.

El debut del mexicano será el próximo 6 de febrero en el ePrix de Buenos Aires al lado de su coequipero Felix Da Costa. Y esto garantiza a los fanáticos del automovilismo mexicano que lo podrán ver arriba de un auto el próximo mes de marzo en México cuando se corra una fecha del campeonato en el nuevo Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Durán no pudo ocultar su felicidad por regresar a las pistas, “estoy muy emocionado de haber firmado de nuevo con Aguri. Este es un equipo muy ambicioso, con algunos de los mejores ingenieros y conocimientos técnicos de la Formula E, por lo que no puedo esperar para trabajar con ellos y continuar con su ya exitosa segunda temporada”.

Chava espera vivir una gran tarde como recientemente le toco a Sergio Pérez en el regreso de la Formula 1 a tierra azteca, “tengo muchas ganas de correr en México el 12 de marzo, ya que la atmósfera será impresionante. Me llena de orgullo poder ofrecer a mis compatriotas un gran espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario