lunes, 4 de enero de 2016

Checo busca impulsar nuevos pilotos



Fotos: Pablo Lozano.
Sergio "Checo" Pérez
(KSM) Ahora que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha concretado asociarse con el equipo TRG-Aston Martin Racing, buscara ser parte de los corredores que a su vez de participar sean impulsores de nuevos pilotos mexicanos en el extranjero, objetivo que persigue cuando tome parte de las 24 Horas de Daytona a fin de mes.


Desde su perspectiva como directivo Sergio espera que la selección de pilotos sea la ideal para lograr el resultado ideal, "estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin Racing para uno de los mayores coches deportivos de carreras del año, ¡Nuestros patrocinadores estarán encantados con esta nueva exposición y sé que la afición Mexicana estará animando a nuestros pilotos a través de todas las 24 horas!".

Buscar un buen resultado no solo es para beneficio del equipo sino para buscar que los pilotos mexicanos cuenten con una mayor exposición a nivel internacional.

“Uno de mis principales objetivos es impulsar a más pilotos mexicanos a abrirse camino en el extranjero y demostrar su talento en las mejores categorías del mundo. Y eso es justo de lo que se trata esta competencia, de darles todo el apoyo y las herramientas para obtener la victoria”, agregó.

La competencia está programada del 28 al 31 de enero, la bandera verde para la edición número 54 de las 24 Horas está programada para el sábado 30 de enero de 2016, concluyendo 24 horas más tarde, el 31 del mes. Y donde detrás del volante estará su hermano Antonio junto con Ricardo Pérez de Lara; Santiago Creel y Lars Viljoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario