viernes, 22 de enero de 2016

Con el corazón por delante: Bosques


Noemí "Rebelde" Bosques

(KSM) La boricua Noemí “Rebelde” Bosques advirtió que para el duelo ante la capitalina Mariana “La Barbie” Juárez su mayor arma será el corazón con el que suba al cuadrilátero, y que eso se convertirá en un dolor de cabeza para la mexicana, quien estará defendiendo el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.


“Tenemos estilos similares,  pero está vez se encontrará de frente con una peleadora que boxea con toda su alma sin importar lo que pase, la ganadora seguramente será quien tenga el corazón más grande y quien mejor haga las cosas en el ring la noche del 6 de febrero y esa soy yo, voy a conseguir el triunfo más importante de mi carrera”, dijo.

Pese a ser una joven con mucha menor experiencia profesional, no se achica ante el historial de la ex campeona mundial y reitera que el respeto es abajo del ring y pues arriba saldrá a ganar sin importar quien tenga enfrente.

“Tengo mucho en común con Mariana, pues yo también soy madre soltera de una niña de 13 años y sé el sacrificio que significa combinar las labores de madre con los entrenamientos; fuera del ring la respeto y admiro demasiado, pero esa noche es el momento de luchar por mis propios sueños y de lo único que puedo estar segura es que nadie saldrá defraudado con el tremendo show que vamos a dar”, agregó.

Como duelo de respaldo al choque femenil, se verán las caras Juan “Churritos” Hernández y Jesús “Negrito” Silvestre, el vencedor lograra dar un paso importante en el camino a una oportunidad titular a mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario