jueves, 21 de enero de 2016

Con la mira puesta en Rio

Fotos Pablo Lozano.
Joselito Velázquez
(KSM) El doble campeón de oro panamericano Joselito Velázquez, aseguró que su participación en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) que inicia este sábado cuando México Guerreros reciba en Aguascalientes a Marruecos, será la última oportunidad de entrenar a fondo con miras al preolímpico del mes de marzo en Argentina.


“En lo personal creo que esta sexta temporada será vital para muchos de nosotros porque nos permitirá llegar con ritmo y buena preparación al torneo preolímpico que arrancará el 8 de marzo en Argentina, esta competencia a muchos nos ha servido para enfrentarnos a peleadores de talla mundial y en lo personal creo que me ayudó mucho a conseguir el oro en Panamericanos”.

Aunque se mantiene la base del equipo guerrero, han llegado nuevas caras al roster de Francisco Bonilla, cuestión que no le preocupa a Velázquez quien considera que con esto alcanza para aspirar por lo menos a repetir los resultados del 2015.

“Viene mucha gente nueva que ha demostrado tener el talento y la capacidad en el campeonato nacional, creo que México tiene peleadores de calidad y creo que podemos repetir al menos en las Semifinales o, por qué no, ir a la Final del campeonato”.

Joselito junto a Lindolfo Delgado, Raúl Curiel y Marvin Cabrera se convierten para este año en la columna vertebral del equipo mexicano que busca aprovechar el nuevo sistema de competencia para avanzar lo más lejos en el torneo y de paso, ubicar en la mejor posición a cada uno de sus estelaristas en busca de una plaza olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario