jueves, 21 de enero de 2016

Cortés sigue pensando en el Tri



Fotos: Pablo Lozano.
Javier Cortés
(KSM) El volante puma Javier Cortés, niega haberse rendido en sus intentos de volver a la selección nacional, reiterando que hoy al sentirse más cómodo dentro del terreno de juego eso le ha permitido recobrar un nivel de futbol como el que lo llevo al combinado nacional hace varios años.


“La verdad es que uno nunca va a tirar la toalla, en no pensar en no poder regresar a la selección, la verdad creo que eso no solo a mí sino a todos los compañeros estamos con esa posibilidad, con esa motivación de regresar a la selección haciendo bien nuestro trabajo aquí en el equipo primero que nada”, dijo.

Por eso y en caso de un llamado lo de menos sería donde, “en donde me tocara yo con todo gusto, la verdad que son situaciones únicas que el vivirlas, el poder estar ahí es algo muy importante, es algo muy emocionante, todos quisiéramos pero no todos tenemos esa oportunidad y si a mí me dijeran yo con todo gusto estaría ahí aportando al cien por ciento de mí”.

Emigrar al viejo continente es una asignatura pendiente, “a lo mejor todos ese sueño lo tenemos, la verdad que lo primero en lo que hay que enfocarse aquí y estar cien por ciento con el equipo, ir paso a paso y poder llegar aquí en selección, uno nunca deja de lado la idea de poder salir a Europa, hay que trabajar duro para esto”.

Este fin de semana será especial para Javier que estará de festejo, “ahorita ya se cumplen 200 partidos para mí y es una alegría, agradezco al club la oportunidad de seguir aquí, de seguir cumpliendo este sueño, lo que nos gusta hacer, es algo emocionante y es una motivación más para que este partido 200 en lo personal sea un triunfo y un buen espectáculo para los de casa”.

“Me imagino ahorita cosas un poco de todo me ha tocado, tanto en las buenas como en lo malo, ahorita un poco más, la verdad es que realmente el futbol es lo que quiero, estoy muy contento y muy feliz, ojalá y sigamos así para dar lo mejor al futbol”.

En lo que se refiere al juego contra Puebla y dado que los visitantes luchan por no descender, el juego tendrá un alto grado de dificultad.

“Estamos conscientes de que  todos los partidos son difíciles y esta clase de juegos son muy intensos, el pelear el no descenso es algo muy importante, los partidos se juegan diferentes, cada partido es una final si así no lo proponemos, este partido del domingo va a ser un poco más intenso, estamos conscientes de eso y si hacemos bien nuestro planteamiento las cosas tienen que salir bien como uno quiere”.

Pumas repite en casa este domingo cuando sean anfitriones de los camoteros del Puebla en juego de la jornada 3 del torneo de Clausura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario