domingo, 10 de enero de 2016

Culmina el Roar Before en Daytona



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) La triple sesión de entrenamientos rumbo a las 24 Horas de Daytona culminaron este domingo con la participación de los integrantes del equipo TRG-Aston Martin Racing integrado por los mexicano Antonio Pérez, Ricardo Pérez de Lara, Santiago Creel y el inglés Lars Viljoen, actividades que se complicaron por las bajas temperaturas.


“En verdad que he disfrutado estos entrenamientos, el auto Aston Martin Vantage GT3 es en verdad potente pero hemos podido adaptarnos muy bien al manejo y a la pista. Claro que falta mucho por hacer para lograr el set-up competitivo y que por supuesto nos sirva para esta larguísima carrera que se nos viene”, comentó Antonio Pérez, quien espera tener una gran actuación a fines de mes.

Durante la sesión dominical de trabajo el equipo logro ubicarse en el sitio 17 de la tabla general siendo el inglés Viljoen el que registró los mejores tiempos.

En tanto que Pérez de Lara confía en que el equipo compuesto en su mayoría por mexicanos tenga un desempeño destacado.

"Estamos muy contentos de representar a México. Estoy muy satisfecho con el test. Aunque no andamos en el lugar que quisiéramos, es la estrategia que trae el equipo, guardarnos algunas cartas para la carrera pero el objetivo se cumplió que era que todos rodáramos y anduviéramos muy bien en tiempos. Es un gran equipo mexicano. Aston Martin está de la mano con nosotros, la fábrica y la gente están muy tranquilos de todo lo que nos queda por dar. Esperemos ahora en la carrera representar dignamente a nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario