viernes, 29 de enero de 2016

Cumplen prepesaje Ceja y Ruiz


Julio "Pollito" Ceja

(KSM) A un mes de volverse a ver las caras arriba del ring por el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, tanto Hugo “Cuatito” Ruiz como el monarca Julio “Pollito” Ceja cumplieron de forma aprobatoria con el prepesaje como lo pide el organismo verde y oro para todas sus peleas de campeonato.


Julio como campeón cumplió con el trámite en el gimnasio de Agustín “La Zorrita” Luna que se ubica en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, donde dio un peso de 59 kilos.

Hugo "Cuatito" Ruiz
Por su parte Hugo Ruiz cumplió con el trámite en su centro de entrenamiento ubicado en Guadalajara donde marco 60,200 kilos. Cabe recordar que el requisito para poder pelear es que marquen el día del pesaje oficial un tonelaje de 60,800 kilos.

La pelea que impulsa Promociones del Pueblo tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California. Esto como parte del respaldo de la función donde el turno estelar será para el también mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz quien por cierto es poseedor del cinturón diamante del WBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario