viernes, 29 de enero de 2016

De futbolistas para futbolistas



Foto: FutJunkie.com.
(KSM) Diversos futbolistas, ex futbolistas y emprendedores como Rafael Colmenares; Gerardo Torrado, Gerardo Galindo, Jaime Lozano, Hassam Viades, Alejandro Castro, Joaquín Beltrán, Paco Salido y Montserrat Lambarri presentaron en la Ciudad de México el proyecto FutJunkie.com, una nueva plataforma especializada en futbol con la característica de ser contenidos hechos por futbolistas para futbolistas.


Rafael Colmenares en su calidad de socio explica la diferencia entre su proyecto y el resto de las ofertas disponibles ya en el mercado, “FutJunkie.com va más allá de los números y los resultados, es el único medio que tiene el acceso y la posibilidad de presentar el verdadero mundo del futbol a través de experiencias únicas y entrañables que acercan a los aficionados a su pasión”.

“Somos la única plataforma especializada que puede dar todo el acceso que se requiera con cualquier personaje del futbol. Creamos contenido basado en los productos, con el toque único de FutJunkie.com, dejamos de lado los banners y los pops para hacer del Contenido Orgánico la nueva herramienta de engagement”, agregó.

Cuenta con secciones como Utilería, El infiltrado, El baúl de los recuerdos, El barrio, Cultura del futbol, y El tren, en las que se pueden conocer detalles sobre los jugadores dentro y fuera de las canchas, historias épicas de las mejores jugadas y goles, análisis y pruebas de productos, así como la tecnología que viene de la mano, entre muchos otros temas.

Dentro de las personalidades que se dieron cita en el evento estuvieron Aarón “Gansito” Padilla Jr; Fernando Schwartz y el cementero Marc Crosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario