jueves, 28 de enero de 2016

Definen Guerreros alineación



Foto: Pablo Lozano.
Lindolfo Delgado
(KSM) Los México Guerreros que compiten en la sexta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), definieron ya a la quinteta que tendrá actividad en la segunda fecha el próximo viernes 5 de febrero en Miami ante los Knockouts de los Estados Unidos.


El equipo que comanda el entrenador Francisco Bonilla estará subiendo al encorado con Lindofo Delgado en la división de los 60 kilos; Orlando Huitzil por su parte verá acción en los 52 kilos, el experimentado Marvin “Maravilla” Cabrera en los 69 kilos, Rogelio Romero en 81 kilos y Elvis García en más de 91 kilos.

La delegación norteamericana estará definiendo su alineación en los próximos días, pues tienen hasta el martes entrante para hacerlo.

Los Guerreros se encuentran concentrados en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México con miras no solo a los compromisos de la WSB sino pensando en lo que será el preolímpico de Argentina en marzo próximo, rumbo a Rio de Janeiro 2016.

El equipo viajarán la siguiente semana el entrenador nacional Francisco Bonilla, así como el olímpico mexicano Octavio Robles como segundo a bordo, además del gerente general de la franquicia de México Guerreros, Gerardo Saldívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario