miércoles, 13 de enero de 2016

Doronio niega llegar como víctima


Leonardo Doronio - Filipinas

(KSM) EL filipino Leonardo Doronio niega llegar a México como una víctima más para Nery “Pantera” Saguilán quien expondrá su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el próximo 30 de enero en sede por designarse, evento que presenta Promociones del Pueblo y Sampson Boxing.


Es tal la confianza del asiático que no duda en que tiene los argumentos para mandarlo a la lona, “cuando pelee en México, tuve oportunidad de ver pelear a Nery Saguilán; y me parece un gran boxeador, pero estoy seguro que su estilo se presta para que yo lo pueda noquear, pues tengo un golpeo muy poderoso y él difícilmente soportará ese castigo sin una guardia que lo proteja ya que acostumbra mucho bajar su guardia y quedar desprotegido y es algo que sin duda voy a aprovechar”.

Doronio espera que se den las cosas a tal grado que pueda tomar desquite de la derrota que le asesto el chihuahuense Miguel “Micky” Román en su pasada visita a México, donde la paso muy mal arriba del ring.

“Me encuentro ante una gran oportunidad, Saguilán es el quinto clasificado del Consejo Mundial de Boxeo y la pelea es por el título Internacional, además tengo la ventaja de mi mayor estatura, que creo será fulminante para él, pues además de recibir bombazos por todas partes tendrá la desventaja de no estar a la distancia y seguro que va a caer”.

En el respaldo de la pelea intervendrán el juarense Miguel “Micky” Román contra el colombiano Yogli Herrera y el choque eliminatorio al título welter WBC entre el argentino Cesar Miguel “Joya” Barrionuevo y el panameño Azael “Turbo” Cosío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario