lunes, 11 de enero de 2016

El Canelo si llena el Azteca: De la Hoya



Fotos: Pablo Lozano.
Oscar de la Hoya
(KSM) Oscar de la Hoya, dirigente de Golden Boy Promotions no dudo en señalar que con lo ganado hasta el momento por Saúl “Canelo” Álvarez tanto arriba como abajo del ring y la cantidad de dinero que se mueve a su alrededor, se ve como una realidad que en caso de que Saúl opte por pelear en México y en especial en el Estadio Azteca como lo hizo Julio César Chávez, lo puede llenar e incluso ir por un nuevo récord de asistencia.


“Para mí personalmente sí, tiene 25 años, y no sé a qué edad Chávez lo lleno, no sé qué edad tenía, Saúl “Canelo” Álvarez está haciendo su historia, su propia historia, un joven que a los 25 años ha logrado tanto, ni un Oscar de la Hora ni un Floyd Mayweather Jr, ni un Pacquiao a esa edad hemos logrado lo que él ha logrado, él está bien avanzado, está por muy buen camino y el puede ser una historia donde pueda romper quizás todos los records”.

De momento el que pueda pelear en México no forma parte de los planes pues resulta más redituable el tema de los Estados Unidos.

“Yo creo que algún día va a suceder, quiero pelear enfrente de mi gente, de eso no tengo ninguna duda, pero hasta el momento tenemos planes de pelear el Texas o en Las Vegas”.

Álvarez contra Golovkin, “yo creo que su carrera va muy bien, Golovkin tiene como 20 nocauts al hilo, sería una pelea muy interesante, una pelea entretenida”.

Y todas estas cosas que rodean al mexicano implican una gran responsabilidad, “todavía se está desarrollando, todavía está mejorando su estilo, se está poniendo más fuerte, para mí él se corono muy joven pero es la ambición que él tiene, él cree en sí mismo, obviamente es una gran responsabilidad pero ya va muy bien, está en una posición muy buena para conquistar el mundo del boxeo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario