lunes, 25 de enero de 2016

Entrevista con Alejandro "Payasito" Hernández (Parte 1).



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) Sin hacer pausa en sus entrenamientos por las fiestas de fin de año, Alejandro “Payasito” Hernández se mantiene trabajando a todo vapor en la capital mexicana a la espera de conocer su primer compromiso del 2016, tras un año 2015 muy tranquilo confía en que este año tenga mayor actividad dentro o fuera del territorio mexicano.


En el 2016, “quiero empezar peleando, agarrar mi ritmo, el 2015 fue un tanto tranquilo para nosotros, solo hice dos peleas, las ganamos las dos pero yo creo que me hubiera gustado tener más actividad, y para este 2016 primeramente quiero pelear, quiero empezar a agarrar mi paso y buscar la oportunidad de campeonato del mundo”.

Y para demostrar su calidad se dice listo para pelear de tiempo completo en los Estados Unidos contra los estelaristas de Boxeo Telemundo.

“Definitivamente, ya en algún tiempo lo hicimos y estuvimos peleando por allá en peleas estelares y en esta nueva etapa de mi carrera, quiero lo mismo, quiero volver a pelear con quien sea, si son peleadores extranjeros que mejor, si es en Estados Unidos, en Japón, donde sea yo voy peleo con quien me pongan, definitivamente Estados Unidos es un mercado grande para nosotros como boxeadores y que mejor que mi empresa All Star Boxing Inc y el señor Ricardo Maldonado Jr me consigan ese tipo de peleas, me conozca la gente y vea de que estoy hecho y de lo que soy capaz”.

Con tal de lograr cosas más importantes en su carrera, opto por no descansar en fin de año y estar de lleno en el gimnasio para llegar con todo este año.

“Es un poco difícil pero a estas alturas de mi carrera ya no lo siento tanto, porque tengo el apoyo de mi familia, tengo el apoyo de mis padres, de mis hijos, de toda la gente que está conmigo, tengo el apoyo de ellos y ellos entienden mi carrera, que en algunas ocasiones cuando uno se siente cansado y esta uno con ganas de nada ellos me impulsan a dar lo que se necesita”.

Actualmente Alejandro que pertenece al equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas trabaja diariamente en el gimnasio Nuevo Jordán de la Ciudad de México por los rumbos de Salto del Agua, y para continuar afinando su boxeo realiza sparring con elementos de la calidad de Juan José “Piquet” Martínez y bajo las ordenes de su manager Manuel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario