martes, 26 de enero de 2016

Entrevista con Alejandro "Payasito" Hernández (Parte 2).



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) Consciente de que no es ni un joven novato y un veterano consumado, Alejandro “Payasito” Hernández, integrante del equipo estelar de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, asegura estar haciendo los cambios necesarios en sus entrenamientos para que cuando se le presente la oportunidad de un campeonato mundial no la deje pasar, pues podría ser su última oportunidad.


“Un poco diferente, con otra mentalidad, estamos trabajando al cien por ciento, porque debo decir y reconocer que en otra etapa de mi carrera no lo hacía, hoy es muy distinto, siento que soy una persona con los pies más en la tierra, con más responsabilidad, con más ganas y con la mente ya fijada y puesta en lo que quiero, yo sé que a pesar de que no soy muy grande ni un peleador tan joven, yo lo considero así es mi último jalón, entonces tiene que ser, ya no pudo yo perder el tiempo, ya no puedo yo perder oportunidades sino todo lo contrario, las oportunidades que me den aprovecharlas e irme para arriba”.

Sin problema alguno admite que hay que hacer cambios principalmente en su forma de pensar, pues cree que ese factor es el que no le ha permitido dar el paso final.

“Más que nada estamos trabajando en la mentalidad por ahí ya han visto peleas donde hemos estado cerca de ganar el campeonato del mundo, por decir con Marvin Sonsona (Filipinas) por el mundial supermosca y luego con Tomoki Kameda (Japón) por el gallo (ambos de la Organización Mundial de Boxeo) estuvimos muy cerca, yo siento que en las peleas merecíamos mejor suerte, definitivamente estamos trabajando en el sentido en que debemos ser más claros al momento de la pelea, tenemos que atacar más, ser más contundentes y yo creo que también eso cuenta mucho en la mentalidad, yo por eso para este fin de año decidimos no dejar de trabajar, y agarrar esa confianza y ese ritmo que necesitamos a la hora de la pelea importante”. 

Hernández reconoce que lo que le corresponde arriba y abajo del ring se está llevando a cabo, como entrenar, pelear y ganar.

“El trabajo que yo tengo que hacer lo estoy haciendo, que es estar peleando y ganar peleas, algunas peleas no han sido por mí que ya no se han dado pero yo estoy dispuesto a pelear con el que sea y donde sea, yo nunca he sido peleador que escoja rivales o que vea quien me conviene y quien no, todo lo contrario, yo quiero pelear con el que me pongan, al que sea, ganar y demostrar de lo que estoy hecho y de lo que soy capaz”.

Y es que ese tema se ha venido platicando “desde el año pasado se hablaba de que ya andábamos por ese camino, ya estaba cerca y espero que en este 2016 se dé y obviamente ganarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario