lunes, 25 de enero de 2016

Es mi show: "Pantera" Saguilán


Nery "Pantera" Saguilán

(KSM) Nery “La Pantera” Saguilán aseguró que el único que va a lucir este próximo sábado en el ring de Ixtapa-Zihuatanejo será él y no el filipino Leonardo Doronio, primer combate del mexicano en el 2016 y donde expondrá su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en cartelera que presenta Promociones del Pueblo.


Por eso le manda este mensaje, “enfrento a un rival peligroso y la cartelera está muy bien conformada, pero ni Doronio ni ningún otro peleador se va a robar el show este sábado; una vez más mi carrera pasa por un gran momento y quiero dejar contentos a todos aquellos que me siguen y también a quienes no les gusta mi boxeo pues mi idea no es otra más que agradar a toda la gente que va a las arenas y que ve las peleas por televisión”.

El ahora pupilo de Carlos Saldívar siente que solo hace falta un pasito más para llegar a la oportunidad que siempre ha soñado, así que un error podría pagarlo muy caro, “he trabajado fuerte para estar donde me encuentro ahora y no permitiré que nada ni nadie me impida llegar a ganar el cinturón del CMB, la noche de este sábado es mi noche y voy a demostrarlo arriba del ring”.

Otro duelo que podría terminar por la vía abrupta es la que protagonizaran Miguel “Micky“ Román y el colombiano Yogli “Olafo“ Herrera, combate donde Román en caso de obtener el triunfo estaría dando un paso importante en la carrera por una oportunidad titular, esto tras el triunfo de otros contendientes como Adrián “Diamante” Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario